viernes, 17 de septiembre de 2010

Google Tareas Uso en Gmail

Para utilizar esta funcion damos en la opcion de tarea que esta abajo de contactos en el lado lateral izquiero de la pantalla.
Para intoducir tareas, solo ahí que hacer clic en la ventana de la funcion y empezar a escribir.

Opciones disponibles en Tareas.

  • Crear una tarea basada en un mensaje de Gmail mediante el metodo abreviado de teclado "Mayus"+ "T" o si no seleccionamos Añadir a las tareas.
  • Elige entre las listas existentes o crea otras mediante el icono "Activar lista" situado en la esquina inferior derecha.
  • Crea "subtareas" utilizando el tabulador para aplicar sangría y "Mayús" + "Tabulador" para moverlas a su posición original.
  • Mueve tareas llevándolas hacia la izquierda de la marca de verificación y arrastrándolas hacia arriba y hacia abajo.
  • Para añadir nuevas tareas en mitad de una lista, haz clic al principio o al final de una tarea existente y pulsa "Intro".
  • Desmarca las tareas una vez realizadas y utiliza Acciones > Borrar tareas terminadas para ocultarlas. No te preocupes, más tarde podrás seguir viéndolas.
  • Para imprimir las tareas, haz clic en Acciones y selecciona Imprimir lista de tareas.

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