Para intoducir tareas, solo ahí que hacer clic en la ventana de la funcion y empezar a escribir.
Opciones disponibles en Tareas.
- Crear una tarea basada en un mensaje de Gmail mediante el metodo abreviado de teclado "Mayus"+ "T" o si no seleccionamos Añadir a las tareas.
- Elige entre las listas existentes o crea otras mediante el icono "Activar lista" situado en la esquina inferior derecha.
- Crea "subtareas" utilizando el tabulador para aplicar sangría y "Mayús" + "Tabulador" para moverlas a su posición original.
- Mueve tareas llevándolas hacia la izquierda de la marca de verificación y arrastrándolas hacia arriba y hacia abajo.
- Para añadir nuevas tareas en mitad de una lista, haz clic al principio o al final de una tarea existente y pulsa "Intro".
- Desmarca las tareas una vez realizadas y utiliza Acciones > Borrar tareas terminadas para ocultarlas. No te preocupes, más tarde podrás seguir viéndolas.
- Para imprimir las tareas, haz clic en Acciones y selecciona Imprimir lista de tareas.
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